PROVINCIA

José Grazzini:“Las nuevas autoridades asumirán en una Legislatura restaurada”


El diputado provincial José María Grazzini, a cargo de la presidencia de la Legislatura, resaltó el trabajo de reacondicionamiento de la Legislatura provincial, luego de los destrozos causados por manifestantes semanas atrás.
09/12/2019 11:09

510

El diálogo con Cadena Tiempo, el diputado provincial José María Grazzini se expresó acerca de la asunción del gobernador Mariano Arcioni en su segundo período frente al Ejecutivo, hoy a las 13 hs en la Legislatura de Rawson: “Es un hecho histórico, las nuevas autoridades van a poder asumir en el recinto histórico de la legislatura. Recuerden en qué condiciones había quedado el lugar. Es una felicidad haber logrado la finalización de la obra para que hoy las autoridades puedan hacer uso y tomar juramento en ese recinto, donde todos los gobernadores y vice gobernadores han jurado.

Además, se refirió al proyecto de ley de Empleo aprobadopor la Legislatura del Chubut, que busca exigir la contratación de mano de obra de los trabajadores residentes en Chubut con un mínimo de 5 años de residencia: “Sabemos que en el valle de la provincia la tasa de desempleo es muy alta y entendemos que tenemos que proteger al trabajador chubutense”, expresó Grazzini.


Arcioni destrozos Grazzini Legislatura Sastre