SOCIEDAD

Continúan los controles en micros de corta y media distancia


Los operativos son realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en conjunto con la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre y la Policía del Chubut ante viajes de estudios.
10/12/2019 13:00

275

En las últimas horas se supervisaron 2 micros que se dirigían a Lago Futalaufquen en el marco de un viaje de estudios de 76 alumnos de la Escuela Provincial Nº 4 de Rawson.

De esta manera el Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en conjunto con la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre y la Policía del Chubut, continúan llevando adelante el protocolo de inspecciones a micros de media y larga distancia. También se inspeccionaron micros que trasladaban a alumnos de las escuelas Nº 173, Nº 157 de Trelew y Nº 4 de Rawson a sus viajes de estudios.

Este lunes además se inspeccionó un colectivo con destino a Puerto Pirámides para un viaje de estudios de alumnos de la Escuela Nº 173 de Trelew. El trabajo fue supervisado y fiscalizado antes de que 19 alumnos, 2 docentes y un coordinador viajaran hacia la villa balnearia.


APSV controles estudiantes micros