POLICIALES

Trelew: allanamientos por asalto a estación de servicio


Es por el hecho sucedido en una estación de servicio. Secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
11/12/2019 02:00

866

Personal policial de la División Investigaciones Trelew actuó en la mañana de ayer en relación al caso de un asalto a la estación de servicio La Lusitania, en los que tiene debida intervención el Ministerio Público Fiscal con asiento en esa ciudad, y conforme lo dispuesto por el juez José García, realizó una diligencia de allanamiento en el inmueble sito en calle Dolavon al 4.300.

En ese lugar, donde fue identificado uno de los posibles involucrados en el hecho, los efectivos secuestraron un par de esposas, un correaje completo con pistolera y portacargador, 28 municiones calibre 9 mm, un par de zapatillas blancas con suela negra y cuatro teléfonos celulares, según indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, se concretó un registro domiciliario en el inmueble sito en la calle Dolavon al 4.400. En ese lugar se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa utilizado para realizar la inteligencia previa a la comisión del hecho, quedando depositado en la Comisaría Tercera y un teléfono celular Samsung propiedad del causante, según estableció la investigación. Resta aguardar cómo sigue la pesquisa por el incidente vinculada a la estación de servicio de Trelew.#