PROVINCIA

Pérez: “No voy a bajar los brazos”

El gobernador Mariano Arcioni acompañó a Diego Pérez en el acto de asunción a la Intendencia de Río Pico, en el Club Social y Deportivo, donde además juraron los nuevos concejales y funcionarios.

12/12/2019 02:00

Responsable. Pérez jura y se hace cargo del puesto con ejes de trabajo bien claros para Río Pico.

671

El mandatario ante un complejo deportivo repleto realzó la figura del nuevo intendente. “Jamás baja los brazos y sabe perfectamente qué quiere la comunidad”, ponderó.

Subrayó que durante el año Pérez viajó en reiteradas oportunidades a Rawson para hacer gestiones por una obra o un problema particular de un poblador. Dejó en claro que el Gobierno no distingue entre los grandes centros urbanos y las localidades más pequeñas. “Siempre apostamos al crecimiento del interior”, manifestó.

El flamante intendente sostuvo que asume el desafío con total responsabilidad y compromiso sabiendo que “tenemos mucho por hacer”. Entendió que la situación económica general no es la mejor pero “con trabajo vamos a poder salir adelante”.

Sus ejes son brindar soluciones habitacionales, fortalecer la obra pública, generar empleo, potenciar al turismo y dar oportunidades a los jóvenes para que se queden en Río Pico. Planteó una Municipalidad de puertas abiertas y reiteró que las inquietudes del vecino siempre serán recibidas. Propuso aunar esfuerzos con los concejales. “No voy a bajar los brazos jamás. Cuenten conmigo. Río Pico ganará si estamos todos unidos”, completó Pérez. Se firmó un convenio con Vialidad Provincial y la Municipalidad para pavimentar con adoquines de hormigón Los Bandoleros, Las Golondrinas y Las Lengas.