DEPORTES

Beccacece quedó a un paso de ser DT de Racing


El entrenador está a un paso de convertirse en el sucesor de Eduardo Coudet tras una reunión que mantuvieron los dirigentes de la Academia con el representante del técnico para hablar de la parte económica y aseguran que el encuentro fue positivo.
12/12/2019 20:15

403

En la mencionada reunión estuvieron Víctor Blanco y Diego Milito, presidente y mánager de Racing, respectivamente, y el empresario Christian Bragarnik, que representa a Beccacece, y en la misma hablaron de números.

El de este jueves era el paso que faltaba para definir la llegada del técnico a Racing, luego del encuentro que mantuvo ayer el entrenador con Milito el cual duró seis horas y se habló exclusivamente del proyecto futbolístico.

De no ocurrir ningún imprevisto, Beccacece será el nuevo entrenador de Racing y sería anunciado de manera oficial la semana que viene ya que el sábado el equipo de Avellaneda jugará su último compromiso del año bajo el mando de Coudet.

Según trascendió, el único riesgo sería la aparición de último momento de algún club como Athletico Paranaense, que lo tiene en carpeta a Beccacece con una oferta que sería millonaria, pero la buena relación que tiene el técnico con Milito sería clave para que elija Racing.

En caso de concretarse la operación, Beccacece, de último paso por Independiente, reemplazará en el cargo a Coudet, quien rescindirá su contrato para continuar su carrera en Internacional del Porto Alegre.


Beccacece Racing Racing Club de Avellaneda