POLICIALES

Atacaron a piedrazos a un móvil de Guardia Urbana


Durante la madrugada de ayer, en el marco de una habitual recorrida por loteos ubicados en zona de chacras, un móvil de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew fue atacado a piedrazos, provocando daños en parabrisas y abollones en una de las puertas del móvil.
19/12/2019 02:00
515

“Esta madrugada (por ayer), en apoyo a la Comisaría Cuarta, y a raíz de una serie de robos que se produjeron en los loteos de la zona de chacras comprendida por las calles Oris de Roa, Centenario, Michael Jones, Gobernador Costa, ofreciendo prevención y seguridad en el sector, mientras se circulaba por el lugar desde un cuadro comenzaron a tirar piedras atacando el móvil”, expresó Cristian Peña, titular de la Agencia de Seguridad y Prevención del municipio.

Autores ignorados, desde uno de los lotes, atacaron con piedras el móvil mientras circulaba en patrullaje por la Calle Centenario a la altura de Loma Grande (en cercanías de la Escuela 64). De este modo se produjeron daños tanto en el parabrisas del rodado, así como abollones en una de las puertas y rotura de zócalos.