SOCIEDAD

Renuevan Sala Velatoria de la Calle 25 de Mayo


Con instalaciones totalmente renovadas, la Cooperativa Eléctrica de Trelew reinauguró la Sala Velatoria ubicada en la calle 25 de Mayo y desde el Consejo de Administración se anunció que, durante 2020, se trabajará sobre las instalaciones de la calle 28 de Julio.
20/12/2019 02:00

309

“Estamos abriendo nuevamente las puertas de esta Sala Velatoria con una renovación total de los sistemas de aguas y cloacas, mampostería y también mobiliarios”, explicó el vicepresidente de la entidad, Jorge Lincheo.

El directivo señaló que, además, “sumamos un baño adaptado a los tres sanitarios existentes”, remarcando que “la política del Consejo de Administración es seguir avanzando para brindarle un mejor servicio a nuestros usuarios” todo pese “a la situación económica compleja que existe”.

En ese marco Walter Espinoza, Tesorero de la Cooperativa Eléctrica, acotó que “se respondió a una solicitud del área de Sepelios de remodelar las salas que están al servicio del socio” y que “se comenzó con esta sala de 25 de Mayo que tenía complicaciones con las instalaciones de agua, de gas y de mobiliario, ya con mucha antigüedad”.

“Acomodamos todo el mobiliario, inauguramos baños adaptados para personas con capacidades diferentes y renovamos todo el sistema de iluminación, colocando todo nuevo”, agregó.

Espinoza señaló que “se trata de una inversión importante la que se hizo en este sector” y adelantó que “siguiendo la política del Consejo de Administración seguramente durante el año próximo se realizará un trabajo similar en la Sala Velatoria ubicada en la calle 28 de Julio”.

Allí también se trabajará en la renovación de mobiliario, pintura, iluminación y los sistemas de agua.

“Este Consejo de Administración prioriza sobre todo el servicio que se le presta a los socios y obviamente así como lo hacemos en este área también lo llevamos adelante en los sectores de Energía y Aguas y Cloacas, con todo lo que se ha plasmado en los últimos tiempos”, finalizó.


Calle 25 de Mayo Cooperativa Eléctrica de Trelew Renuevan Sala Velatoria