SOCIEDAD

Luz y Fuerza presente en acto de egresados en Esquel


La entidad entregó diplomas y medallas a egresados.
21/12/2019 02:00

389

El jueves se realizó el acto de egresados de la Escuela Nº 54 de Esquel. Fue una ceremonia muy emotiva para los chicos que terminaron sexto grado, como también para sus padres, familiares y el cuerpo de docentes y directivos del establecimiento, encabezados por la directora Adriana Masa.

Además asistieron representantes de distintas instituciones de la ciudad, tanto civiles como de seguridad y militares. Esta escuela tiene como padrino al Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, y fueron parte de la celebración el secretario general de la Seccional Esquel del sector, Nelson Crettón; junto a los dirigentes Luis Alberto Zorrozúa y Rodrigo Fernández.

Durante el acto, se hizo el cambio de abanderados y escoltas, de las banderas nacional, de la Provincia y la mapuche – tehuelche. Los alumnos que llevaron los estandartes al cabo del año, recibieron un regalo de reconocimiento. Los chicos que cumplieron su objetivo de finalizar el 6to. grado, se llenaron de felicidad y orgullo, al momento de recibir sus respectivos diplomas. Los representantes de Luz y Fuerza, entregaron algunos de ellos, y medallas.


diplomas y medallas egresados Esquel Luz y Fuerza