POLICIALES

Así pasaron la navidad: pelea vecinal terminó con un baleado y varios apuñalados


En las primeras horas de ayer miércoles, vecinos de las calles Polonia y Alemania, del barrio Bella Vista de Puerto Madryn, protagonizaron una pelea en la vía pública.
26/12/2019 02:00

1.176

Producto de la discusión y la posterior riña entre las dos partes, un hombre de 24 años fue herido con un arma de fuego que le afectó la zona pulmonar. Su pareja, una mujer de 25 años, resultó con tres heridas de arma blanca en las piernas., informaron las fuentes del caso.

Por el otro lado, un sujeto de 42 años sufrió un corte en la mano izquierda en el sector del dedo pulgar, y su pareja, de 32 años, fue golpeada por los familiares del ciudadano herido de arma de fuego.

En ese panorama poco navideño, familias de una misma cuadra terminaron de la peor manera: ebrios y a los golpes.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el origen del conflicto debido a que los involucrados no quisieron prestar testimonio a la Policía sobre lo que aconteció durante las primeras horas del 25 de diciembre.

Los cuatro afectados fueron trasladados al Hospital Zonal de Madryn, con refuerzos policiales a fin de evitar una posible continuidad del conflicto antagónico en el nosocomio.

El parte médico indica que el hombre que ingresó al hospital, con un proyectil alojado en el pulmón izquierdo, se encuentra estable, reportó la Unidad Regional.