DEPORTES

Vélez comenzará la pretemporada a puertas abiertas para los socios


El plantel del Fortín comenzará este sábado con los trabajos de pretemporada en la Villa Olímpica que el club posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó y el entrenamiento podrá ser presenciado por los socios de la entidad de Liniers.
27/12/2019 16:25

296

Los futbolistas iniciarán los trabajos preparatorios a partir de las 8.00 en el mencionado predio velezano y será la quinta pretemporada con el técnico Gabriel Heinze al mando ya que hace casi dos años que empezó su ciclo como entrenador del equipo.

El delantero Leandro Fernández no seguiría en Vélez ya que Pablo Cavallero, el mánager de la institución de Liniers señaló: "Es muy difícil que siga porque su contrato vence el 31 e Independiente lo necesita".

En diálogo con Radio La Red, el dirigente velezano remarcó que la opción de compra de Fernández "es de 7 millones de euros", por lo cual se estima que el jugador iniciará la pretemporada en el el club de Avellaneda y estará a disposición del flamante entrenador, Lucas Pusineri.

En 2020, Vélez competirá en la segunda parte de la Superliga donde se encuentra a dos puntos del líder Boca mientras que también disputará la Copa Sudamericana.

El primer partido oficial lo disputará el viernes 24 de enero a las 19.40 cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata por la decimoséptima jornada de la Superliga mientras que en la fecha 18 recibirá a Aldosivi el martes 28 a las 17.35.

Luego, el sábado 1° de febrero será visitante de San Lorenzo a las 17.35 en el partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo argentino mientras que por la vigésima será anfitrión de Godoy Cruz el lunes 10 a las 19.00 y el sábado 15 a las 17.35 se medirá en Sarandí ante Arsenal por la jornada veintiuno.


Heinze pretemporada Superliga Vélez