POLICIALES

Madryn: conducía borracho y chocó en el cruce de las rutas 3 y 4

El siniestro fue protagonizado por un camión de carga y un automóvil, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad, en la madrugada del sábado. Una persona resultó herida pero no está grave.

28/12/2019 10:06

5.582

El hecho sucedió este sábado en el cruce de las rutas 3 y 4, al norte de Puerto Madryn. Allí, alrededor de las 3:30, un hombre que conducía un vehículo ChevroletCorsa, en estado de ebriedad, según indicaron fuentes policiales, protagonizó un violento accidente contra un camión que circulaba en sentido contrario, de norte a sur. Se trata de un Scania con acoplado que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, procedente de Buenos Aires.

El frente del auto quedó destrozado, lo que indicaba que algo grave podía haberle pasado al ocupante, aunque solo sufrió lesiones menores, teniendo en cuenta la magnitud del choque.

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Víctor Acosta señaló que si bien todavía no tienen claro los motivos por los cuales se produjo la colisión, “por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales”.