POLICIALES

Iba a Puerto Madryn con 146 pastillas de éxtasis


Viajaba en un vehículo particular y lo detuvo Gendarmería en Sierra Grande. Llevaba una bolsa con 146 pastillas de droga sintética.
31/12/2019 02:00

974

Una persona que viajaba en un vehículo con destino a la ciudad de Puerto Madryn con una bolsa que contenía 146 pastillas de la droga sintética conocida como “éxtasis”, fue detenido el último domingo por la noche en un control de Gendarmería realizado en la localidad rionegrina de Sierra Grande.

Según el reporte oficial de esa fuerza federal, el automóvil se dirigía a la ciudad chubutense desde la Capital Federal. El conductor fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Viedma.

“Cucumelo”

En un control similar pero en el destacamento de Arroyo Verde, en el límite de Chubut y Río Negro personal de Gendarmería Nacional incautó seis hongos alucinógenos, conocidos comúnmente como “Cucumelo”.

En total había 9 gramos de este producto natural. Intervino el Juzgado Federal de Rawson, desde donde se ordenó que se labren las actuaciones de rigor y se incauten los hongos hallados.#


Gendarmería Madryn pastillas de éxtasis