POLICIALES

Comodoro: lo denunciaron por violar a una de sus hijas y se quitó la vida


Un hombre se quitó la vida este martes luego de que su pareja lo denunciara por violencia familiar y abuso sexual a una menor de edad.
31/12/2019 10:42

5.229

En las primeras horas del martes, en Comodoro Rivadavia, un hombre de 45 años se quitó la vida después de que su pareja hiciera una denuncia en la comisaría de la mujer por violencia familiar y abuso sexual a una de sus hijas.

Según informaron fuentes policiales, desde hacía ya un tiempo atrás la señora y sus hijas se encontraban retenidas, contra su voluntad, dentro de la casa. Este lunes a la anoche, cuando lograron escapar, se dirigieron hacia la comisaría de la mujer donde radicaron la denuncia, ya que además de estar encerradas por disposición del hombre dentro de la vivienda, él también abusaba de una de sus hijas menor edad.

Al enterarse de la denuncia, el sujeto le había mandado un mensaje a su pareja diciéndole que se iba a quitar la vida. Cuando el personal policial llegó a la casa el hombre ya estaba muerto, con heridas en la garganta, provocadas por una cuerda, y lesiones de arma blanca en el abdomen.


comodoro muerte violar violencia familiar