DEPORTES

La Escuela de Huracán prepara el Medio Maratón


La escuela de canotaje, a cargo de “Manolo” Velázquez, larga la invitación a la competencia que realizará en La Comuna del Dique Florentino Ameghino dónde el Canotaje de Huracán estará en la colaboración. Será el 25 y 26 de enero en todas las categorías.
03/01/2020 02:00

345

Ya confirmaron su participación todos los clubes de la zona del Valle y estarán los mejores palistas de Río Negro. Serán dos días de competencias dónde Velázquez y Susana Cardoso, estarán a cargo de las competencias. De la parte logística se encargará la Municipalidad del Dique.

Candela con la Selección

La Escuela de Huracán tuvo el sábado su último entrenamiento con la participación de la multicampeona argentina, y sudamericana, Candela Velázquez, que desde hace tres años es la mejor en velocidad y maratón, obteniendo 2 medallas de oro en los Evita. La joven trelewense despidió el año buscando la mejor puesta a punto. El día 20 de enero estará en la concentración y control interno de la Selección Nacional, apuntando a selectivos sudamericanos y mundiales.

Ausentes

En otro caso, no será de la partida en la Regata Internacional de Río Negro, Manolo Velázquez, el último ganador de las 7 etapas, y vencedor en su categoría, haciendo historia para el canotaje de Chubut. Su ausencia es por un factor económico, ya que debe acompañar a su hija Candela brindándole apoyo económico, y preparación para los selectivos. Diego Román, otro palista, tampoco estará presente.


Canotaje Dique Florentino Ameghino