PROVINCIA

Reparan transformador


Los equipos técnicos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew finalizaron con las tareas de reparación del transformador que afectó en las últimas horas a la planta de bombeo del barrio Corradi, interrumpiendo así la provisión de agua para el sector.
05/01/2020 02:00

548

Según se explicó, tanto desde los sectores de Energía, como de Agua y Cloacas, la tormenta eléctrica que se desató el viernes sobre la ciudad afectó el suministro de energía en distintos sectores y, en el caso del barrio Corradi, produjo la avería del transformador señalado. Con su salida dejó de funcionar la bomba que abastece de agua a la cisterna del barrio Corradi, que a su vez distribuye para la zona oeste de la ciudad.

Por otro lado, también logró repararse el transformador ubicado en la intersección de las calles Viedma y O’Higgins, también averiado durante la tormenta, indicó un comunicado de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Desde la Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica se aclaró que si bien se ha restablecido el suministro de energía eléctrica, demandará varias horas alcanzar los niveles óptimos de provisión de agua, especialmente en los sectores más alejados del sector oeste de Trelew.


Cooperativa Eléctrica de Trelew transformador