SOCIEDAD

Incendios en Australia: Para salvar a los Koalas, una modelo juntó US$ 100.000 vendiendo sus fotos desnuda


Una modelo de Instagram está usando su influencia para ayudar a combatir la crisis de incendios forestales en Australia al vender sus desnudos por 10 dólares cada foto.
05/01/2020 18:16

2.735

La influyente estadounidense Kaylen Ward ya ha recaudado más de 100.000 dólares para la causa, después de ofrecer enviar una foto desnuda de sí misma a cualquier persona que done al menos 10 dólares a cualquier organización que ayude a combatir los incendios devastadores.

La modelo ya vendió fotos por dinero y dijo que esperaba que sus clientes habituales ayudaran a la hora de recaudar efectivo por una causa tan importante.

Minutos después de prometer su generosa donación, la modelo texana fue inundada con mensajes privados de cientos de personas que tenían pruebas de que habían donado.

Kaylen, quien ahora vive en Los Ángeles, dijo que recibió más de 20,000 mensajes y se tomó el tiempo para responder con fotos desnudas individualizadas.

Ella dijo que se inspiró para hacer su parte para ayudar después de ver fotos de escenas desgarradoras de casas quemadas y hábitats de animales destruidos.

Según MailOnline, ella dijo: "Es devastador y cualquier persona normal estaría preocupada y querría ayudar".


Australia ayuda donaciones incendios Koalas modelo