POLICIALES

Puerto Madryn: lo acusan de abusar de su hija de 10 años en un auto


Un hombre de 38 años fue detenido por la Policía luego de que una vecina diera aviso a la Seccional. La menor es su hija, que en la Comisaría de la Mujer habría negado el abuso.
07/01/2020 02:00

1.619

Un hombre de 38 años fue detenido ayer en Puerto Madryn por la Policía de esa ciudad acusado de abusar de una menor de 10 años, que horas después se confirmó era su hija.

El hecho, según informó la fuerza policial, sucedió a las 00:15 del lunes en el barrio San Miguel de la ciudad portuaria.

Aviso a la Policía

Todo se desencadenó cuando una vecina de los presuntos involucrados de este hecho dio aviso a las autoridades policiales porque le llamaron la atención los movimientos dentro del habitáculo de un vehículo.

Tras la intervención policial, el sujeto, de origen boliviano, fue demorado y el rodado secuestrado.

Según el parte policial, el sujeto se encontraba dentro de un automóvil, en la parte trasera, junto a una menor de edad.

Luego de las actuaciones de los uniformados, la niña y su madre realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer de la ciudad portuaria.

Audiencia de control

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Jornada que el hombre quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detenidos que se llevaría en el transcurso de la jornada de hoy en la sede de los tribunales madrynenses, aunque la nena habría negado en la sede policial el presunto abuso.#