DEPORTES

Kevin Garay, bien cerca de incorporarse al “Verde”


El enganche Kevin Garay está a un paso de convertirse en refuerzo de Germinal para la disputa del Regional 2020 del Consejo Federal. Las conversaciones entre el club y el volante de Racing Club de Trelew están avanzadas, según trascendió.
10/01/2020 02:00

629

Al cierre de esta edición, se terminaba de definir el fichaje del futbolista dolavense, de gran producción en el pasado Regional con lo colores de la “Academia”.

Prioridad

Tras la decisión del “Albirrojo” de no participar este año del torneo afista, una de las prioridades para Durán, a pedido de Walter Dencor, técnico de Germinal, era el ingreso de Garay a las filas del equipo capitalino.

Su experiencia en esta clase de torneos, su talento así como su rendimiento reciente fueron los elementos que sedujeron al germinalismo para fichar a Garay. El mediocampista es visto como un potencial socio del capitán Darío Pellejero a nivel ofensivo.

Viejos conocidos

Si no hay inconvenientes de última hora, el volante creativo comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros el venidero lunes.

Algunos de ellos, no serían tan nuevos. Germinal ha reclutado un buen número de jugadores con pasado reciente en la “Academia”: Rodrigo Ríos, Kevin Rosas, Facundo Larreguy, Diego Jara y Bartolomé Martínez.

Salvo el último nombrado, todos compartieron plantel en la campaña del Regional 2019 de Racing Club, apodado en aquel entonces como los “Matabilleteras”.

Otras gestiones

Al margen de Garay, en Germinal hay intenciones de convocar a otros tres jugadores de Racing Club: Martín Bataller, Marcos Rivadeneira y Luis Bastida.

En tanto, el pase al “Verde” de Gustavo Schischke, delantero de Gaiman FC, se estancó por cuestiones económicas. #


Kevin Garay Torneo Regional