POLICIALES

Un auto se incrustó en una panadería de Madryn y la conductora no pasó el control de alcoholemia


Fue en la madrugada del sábado. La conductora trabaja en el área de Transportes y no pasó el control de alcoholemia.
11/01/2020 11:00

3.391

Un automóvil conducido por una mujer se despistó y terminó dentro de una panadería en la Avenida Muzzio de Puerto Madryn. Poco después se confirmó que la conductora no pasó el control de alcoholemia y, además, que es una empleada de la Municipalidad en el área de Transportes.

El dramático episodio se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad portuario, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

La conductora del vehículo, un Corsa Country, perdió el control y se desvió hacia el interior del local comercial rompiendo todo el frente del negocio. La joven que manejaba, de 29 años, se constató que lo hacía excediendo el límite de alcohol permitido, que es de 0,50 gramos dealcohol en sangre. Al momento del accidenteera acompañada por un hombre de 32 años, informó la Policía.

Desplazada



Con el correr del sábado y confirmándose que la mujer era integrante de la planta de personal municipal, la Intendencia emitió un comunicado de prensa mediante el cual confirmó que “quien conducía el vehículo se desempeña como Inspectora de Transporte”.

Asimismo, el parte de prensa detalla que los “inspectores de Tránsito de la Comuna que acudieron al lugar efectuaron el test de alcoholemia y constataron presencia de alcohol en sangre”.

Como consecuencia del accidente y los resultados del test de alcoholemia, “el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería, confirmaron que la agente será desplazada del cargo”, además de adelantarque “podrían tomarse otras medidas disciplinarias que se consideren pertinentes".


accidente auto Madryn