DEPORTES

Con un gol de "Licha" López, Racing le ganó al sub 23 argentino

La Academia superó a la Selección albiceleste de Batista por 1 a 0 en un encuentro amistoso que jugaron en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

11/01/2020 14:48

La prueba entre Racing y el Sub 23 quedó en poder de la Academia.

572

Racing superó a la Selección argentina Sub 23 por 1 a 0 en un encuentro amistoso que jugaron hoy en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único tanto lo convirtió el delantero Lisandro López mientras que al término de la primera parte, los dos entrenadores decidieron cambiar caso todo el elenco.

El técnico Sebastián Beccacece dispuso que en Racing comiencen jugando: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; David Barbona, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Leonel Miranda, Nicolás Reniero; Lisandro López.

Para la segunda mitad jugaron: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto; Benjamín Garré, Luca Andrada, Tiago Banega, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

En tanto los de Fernando Batista iniciaron con: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo, Claudio Bravo; Matías Zaracho, Fausto Vera; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Nahuel Bustos; Valentín Castellanos.

Luego jugaron: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Facundo Mura; Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Gastón Togni, Julián Álvarez; Agustín Urzi y Alfredo Gaich.

Finalmente Hauche decidió quedarse en Argentinos

El delantero Gabriel Hauche tomó hoy la decisión de quedarse en Argentinos Juniors luego de que la última oferta de Racing, el club que lo pretendía, no llegara ni siquiera a la mitad de lo que querían en La Paternal.

Según informaron desde el entorno del delantero de 33 años, la decisión fue tomada este sábado y el agente del futbolista, Luis Belvedere, ya se la comunicó a las partes.

Hauche se había mostrado predispuesto a marcharse a Racing e incluso hizo saber de sus intenciones a su actual club, pero desde la "Academia" no hicieron el esfuerzo necesario.

La última propuesta fue de 400.000 dólares en cuotas y el préstamo de Pablo Maximiliano Cuadra, valuado en 300.000 de la misma moneda, que quedaron muy lejos del 1.500.000 que deseaba el "Bicho" para liberarlo.