POLICIALES

Madryn: aparentó ser un pasajero y le robó a una taxista

Sucedió durante el mediodía del sábado. El malviviente le puso el cinturón de seguridad alrededor del cuello y, esgrimiendo un arma blanca, le sustrajo 2.500 pesos.

11/01/2020 14:54

1.617

Minutos antes de cometer el hecho, el delincuente tomó el taxi, Renault Logan color blanco, en la parada Ruca Hue de Puerto Madryn, en la calle Juan Muzzio. Al llegar al destino, en las calles Bouchard y Villarino, lo que parecía un pasajero común y corriente, a la hora de pagar, se convirtió en ladrón.

Allí el malviviente de 23 años colocó el cinturón de seguridad en el cuello de la taxista de 42 años y, esgrimiendo un arma blanca, le sustrajo del interior de la billetera el dinero por una suma aproximada a 2.500 pesos, dándose a la fuga.

El delincuente fue detenido en la vía pública mientras se escapaba de la policía a unas cuadras del lugar del hecho, sobre la calle Colón a la altura de intersección con Rivadavia en el barrio Bahía Nueva.

El sujeto vestía un pulóver negro con capucha y un pantalón camuflado verde en el que los efectivos policiales hallaron la suma de dinero que le había robado minutos antes a la mujer. La damnificada no sufrió lesiones de gravedad, solo presentó marcas mínimas en el cuello provocadas por el cinturón.