DEPORTES

“Copete”, DT de la primera

Bigornia Club confirmó el staff de entrenadores de las diferentes categorías del rugby competencia para este 2020.

12/01/2020 02:00

Ezequiel “Copete” Antubil cuelga los botines y será el DT de la primera.

764

De esta forma, el próximo 20 de enero a las 19 Horas el plantel superior, el rugby femenino y los juveniles comenzarán la pretemporada en las instalaciones del club.

Además, la institución capitalina informó que la cuota deportiva mensual tendrá un valor de $400 y deberá comenzar a abonarse en el inicio de la pretemporada.

El staff de entrenadores, por categoría, quedó conformado de la siguiente manera: Plantel Superior: Ezequiel “Copete” Antubil, Fabián Valdez y Emiliano Romeo; Rugby Femenino: Entrenador: Ariel Fernández, Manager: Valeria Ojeda; Juveniles, M-15: Entrenadores: Daniel Villán y Ángel Sept, Manager: Carlos Do Santos; M-16: Entrenadores: Cristian Agüero, Sebastián Crescente y Emanuel González; Manager: Carola Mansilla; Couching ontológico y Profesor de Yoga: Oscar Silva; M-17: Entrenadores: “Nacho” Fernández, Javier Canario y Emilio González; Manager: Lorena Davies.

Tenis

Por otra parte, también se informó que se comenzó a trabajar para reactivar el tenis bigorniano. Ya se conformó la Subcomisión de la disciplina y se comenzaron a diagramar las distintas actividades para el 2020. El club invita a sumarse a las actividades. La Subcomisión de tenis está conformada de la siguiente manera: Oscar Cortez, Norma Santinelli, Vanesa Serrano, Miguel Martínez, “Bocha” Iralde, Andrea Murano y Mabel Fava.