SOCIEDAD

Carola González al INADI


La referente de “Somos – Barrios de Pie”, Carola González, fue designada como la nueva responsable de la oficina del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo – INADI- de Puerto Madryn.
12/01/2020 02:00

634

A través de un comunicado, “los que integramos el movimiento Somos – Barrios de Pie en Chubut estamos muy contentos por la designación de la compañera Carola González”, manifestó Alfredo Leguizamón, referente de Barrios de Pie en la Provincia.

Carola González es una mujer que conoce la realidad de la ciudad y tiene está a la altura de las circunstancias según también hicieron referencia desde este espacio político. Durante la próxima semana estará capacitándose en un encuentro nacional siendo la intención que en febrero Victoria Donda baje al territorio chubutense para ponerla en funciones.

“Estamos trabajando hace mucho tiempo en Madryn en los sectores más vulnerables y que una militante de base como es Carola ocupe un cargo en este organismo nacional (INADI), nos enorgullece a todos”, destacó especialmente Alfredo Leguizamón.

Vale mencionar que el movimiento, en Chubut, comenzó hace más de tres años en Puerto Madryn, consolidándose luego en otras localidades como Rawson, Trelew, Comodoro, Lago Puelo, Esquel, Trevelin y Río Senguer.

La designación de González surgió de tres alternativas que fueron acercadas a la titular nacional del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo – INADI- que tras evaluar cada una de las alternativas terminó optando por esta mujer.


Carola González INADI Puerto Madryn