POLICIALES

Puerto Madryn: a la panadería con auto y todo


Empleada de tránsito se metió a una panadería. Le hicieron prueba de alcoholemia y dio positivo.
12/01/2020 02:00

1.179

Un nuevo accidente vial con importantes daños materiales ocurrió a las 7:40 en la avenida Juan Muzzio y C. T. Alt. El saldo fueron daños materiales en el interior de una panadería luego que un Chevrolet Corsa Country terminase en el interior del local comercial.

La conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue demorada a la dependencia policial.

La crónica policial refiere a que a esa hora el vehículo, que era conducido por una mujer de 29 años y acompañada por un hombre de 32, colisionó contra el frente de la panadería “Ruly”, ubicada en la citada esquina.

Daños

El impacto del auto contra la puerta de vidrio generó importante daños materiales. Según los datos aportados por fuentes policiales la conductora se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladada a la dependencia policial por transgredir la ley 24.449 art 72 inciso a-1.

La mujer se le practicó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,65 del alcohol en sangre y se le retuvo la licencia de conducir.

Pese al impacto los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones aunque si se produjeron daños materiales de importancia tanto en el local comercial como en el propio vehículo en que se movilizaba la pareja, se indicó.#


ebria incrustado panadería Puerto Madryn