DEPORTES

Un gol de Peruzzi le dio el triunfo a San Lorenzo


El equipo que dirige el entrenador Diego Monarriz tiene en mente para el reinicio de la Superliga superó a Los Andes por 1 a 0 en un amistoso de pretemporada celebrado en un predio de la localidad bonaerense de Campana.
13/01/2020 13:40

404

El único tanto del "Ciclón" en 30 minutos de juego fue convertido por el lateral derecho Gino Peruzzi, que apareció en el área del "Milrayitas" -de Primera B- para empujar un centro enviado por el delantero juvenil Mariano Peralta Bauer.

El equipo azulgrana, que el fin de semana compitió con un conjunto alternativo en San Juan por el torneo de verano -derrota 1-3 frente a Talleres de Córdoba-, tuvo a su equipo "ideal", sin la ausencia ya conocida por la presencia en la Selección argentina sub 23 del delantero Adolfo Gaich y con la presencia de Diego "Torito" Rodríguez, una de las dos incorporaciones junto a Alejandro Donatti, que trabajó diferenciado.

San Lorenzo alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabrizio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego "Torito" Rodríguez, Juan Ramirez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Por su parte, Los Andes, dirigido por Germán Cavalieri (ex ayudante de Pablo Guede en San Lorenzo), formó con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras y Marcelo Cardozo; Guillermo Pereyra, Marcelo Peralta y Ulises Ortigoza; Leonardo Landriel, Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Posteriormente, el entrenador azulgrana presentó un equipo con once modificaciones para los segundos 30 minutos con López Kaleniuk; Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Ríos, Sabella, Barrios; Hausch y Goyeneche.

Este grupo de juveniles cayó 2 a 1, con gol de Juan Goyeneche.

Para la visita marcaron Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti.

San Lorenzo, que levantó en cuanto a resultados desde el interinato (ahora confirmación) de Diego Monarriz como DT, está en el noveno lugar con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos Juniors.

El "Ciclón" retomará la Superliga el sábado 25 de enero cuando en el estadio "Nuevo Gasómetro" reciba a las 19.40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.

En tanto, allegados al club de Boedo señalaron que el arquero Fernando Monetti quedará incorporado oficialmente al plantel una vez que culmine con la revisión médica de rigor, que se completaba entre hoy y mañana, en tanto que en las últimas horas surgió un interés por el delantero de RacingJonatan Cristaldo para cubrir la ausencia circunstancial de Adolfo Gaich (con el seleccionado preolímpico) y Nicolás Blandi (fue presentado en Colo Colo).

Las dudas en San Lorenzo no pasan por lo deportivo, sino porque Cristaldo, de 30 años, fue denunciado por su pareja a fines de noviembre pasado por violencia de género.


Amistoso Los Andes Peruzzi San Lorenzo