DEPORTES

Pobre empate en el debut para Brown y Acassuso


Guillermo Brown jugó su primer encuentro del cuadrangular que se disputa en Bariloche, y en su primera presentación igualó sin goles ante Acassuso que milita en la B Metro.
14/01/2020 02:00

Guillermo Brown no pudo contra Acassuso, equipo que milita en la B Metropolitana. El próximo jueves desde las 18hs tendrá su segundo partido.

322

La Banda comenzó a tomar rodaje de cara a lo que será la reanudación de la Primera Nacional pactada para el 8 y 9 de febrero donde en su regreso enfrentará a Barracas Central en condición de visitante. Mientras, el equipo conducido por Marcelo Broggi juega este cuadrangular donde este domingo en su primera presentación, no se sacó ventajas frente al “Suso”.

El entrenador del equipo portuario dispuso de dos equipos con un mix de habituales titulares y suplentes, con la idea de seguir afianzando conceptos y también ver en qué forma física se encuentra el plantel.

Partido chato

El encuentro no tuvo emociones a lo largo de la tarde calurosa que se vivió en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. La etapa inicial careció de situaciones y se notó que ambos elencos se encuentran en plena pretemporada. En el complemento, llegaron las ocasiones pero los arqueros dijeron presente para impedir que les conviertan goles.

El jueves otra prueba

De esta manera, con un pálido 0-0, Guillermo Brown comenzó a disputar el cuadrangular y en su próximo partido enfrentará el día jueves a partir de las 18 horas a la Selección de LiFuBa.

Por otra parte, el DT de La Banda Marcelo Broggi, sigue esperando refuerzos y al regreso ver que va a pasar con la situación del delantero Mateo Acosta quien fue relegado del plantel por una discusión entre ambos. El atacante está en la órbita de varios equipos de la Primera Nacional, ya preguntaron por él desde Tigre, Defensores de Belgrano y All Boys.