DEPORTES

Fin de semana a pura actividad deportiva en el Golfo


La costa madrynense vivió un fin de semana a pleno con actividades deportivas, todas ellas acompañadas por el área de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Contó con presencia de delegaciones y deportistas de diferentes puntos de la Patagonia.
14/01/2020 02:00

225

Entre las competiciones que se realizaron el pasado fin de semana, se destacan el Circuito Patagónico de Fútbol Playa y de Beach Voley; la clase abierta de Regata Stand Up; la Copa Ciudad de Puerto Madryn de Jiujitsu en el Gimnasio Municipal; la Tocata playera; el inicio de la Liga de Voley Playa Mixto 4x4 y el Concurso de Pesca Nocturna.

Después de haber desarrollado con éxito un torneo Relámpago, se puso en marcha la primera fecha de la Liga de Voley Playa Mixto 4x4.

En el Parador Nº2 de la ciudad portuaria disputa su certamen los días miércoles y viernes desde las 18 horas. Esta Liga que continuará durante todo enero, en febrero organizará una nueva edición.

El viento impidió que la Regata Stand Up prevista para el sábado a la mañana pudiera tener su desarrollo normal, por lo que la misma debió suspenderse y se reprogramará en fecha a confirmar.

Ante esa condición climática y luego de una espera de algunas horas en la que bajó la intensidad del viento, con las personas que estaban presentes en el parador Nº 9, se realizó una clase abierta en un sector boyado próximo a la costa.

En el parador Sara Beach, se organizó el fin de semana un torneo de Tocata Playera, organizado por el Puerto Madryn Rugby Club. La actividad contó con una muy buena cantidad de equipos que disfrutaron de una intensa jornada y servirá como preparatoria para insertarse dentro de las actividades deportivas del festival de Playa de febrero próximo.


actividades deportivas Puerto Madryn