PROVINCIA

UCR: Caminoa visitó a los concejales de Arriba Rawson y dejo fuertes definiciones políticas


La presidente del radicalismo chubutense, Dip Provincial MC, Jacqueline Caminoa se reunió la mañana del lunes con los integrantes del Bloque Arriba Rawson, en el Concejo Deliberante siendo recibida por el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley, en el marco de una recorrida que realiza por la región la dirigente partidaria.
14/01/2020 02:00

435

Estuvo acompañada por el secretario partidario, Sebastián Samso y anunció que en la agenda tenia previsto sentarse con el intendente, Damián Biss.

Respecto del objetivo de tales reuniones, explicó que, “la idea es juntarnos con quienes están en gestión de gobierno, para ver cómo el partido puede colaborar y acompañarlos”, sostuvo.

“Queremos recorrer los comités -especificó- y mañana (Martes) estaremos también con los otros funcionarios de la región”, adelantó.

Agregó que en sus recorridas ha observado que, “hay una intención de reactivar la militancia en varios lugares”. Reflexionó entonces que “además de haber recuperado espacios en estos años, creemos que tenemos que impulsar el crecimiento desde el partido. No dejar solo a quienes están en gestión de gobernó, sino acompañarlos con los presidentes de los comités y desde el nivel provincial”, definió como método de trabajo.

Satisfacción

El concejal Mauro Martínez Holey admitió estar satisfecho por la visita dirigencial. “Contentos por la visita institucional del partido, porque el que milita en un partido siempre ve con buenos ojos y reclama siempre el acompañamiento del partido”, enfatizó.

Luego subrayó que esa metodología de trabajo, “es una impronta nueva de acompañar a quienes tienen responsabilidades de gobierno y a la militancia en el comité”.

Chubut Endeudada

Caminoa fue consultada por el impacto que podrían tener las medidas que han trascendido de congelamiento salarial, admitiendo que probablemente se agudice la conflictividad social. Advirtió que una receta similar llevo adelante la vecina provincia de Santa Cruz, “pero no tenía el endeudamiento que soportamos nosotros”. Respecto de como actuará la UCR chubutense, adelantó que, “vamos a posicionarnos institucionalmente”, a la vez que señaló que este problema, “lo debe arreglar el peronismo, son veinticuatro los peronistas en la Cámara y es un problema generalmente de internas. El radicalismo irá por el institucionalismo de la provincia”, reiteró.#


Arriba Rawson Caminoa definiciones políticas UCR