PROVINCIA

Se levantó el paro de colectivos en Rawson y Trelew


Confirmaron que ya se encuentran depositados los haberes del mes de diciembre y se acreditarían en horas del mediodía. Por lo tanto el servicio de trasporte, tanto Bahía como “El 22”, volverá a funcionar en horas de la tarde.
14/01/2020 11:40
1.302

Los trabajadores de “El 22” en Trelew como de Transportes Bahía en Rawson habían declarado un paro total de las actividades ante el incumplimiento de las promesas de pago. Este martes por la mañana desde la empresa informaron que el abono de los sueldos del mes de diciembre fueron depositados, por lo tanto el servicios de trasporte de pasajeros comenzará a funcionar con normalidad en horas de la tarde.



En comunicación con A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), el Secretario Gremial de UTA en la zona, Samuel Alarcón confirmó que “ya están depositados los haberes y el servicio va a comenzar a normalizarse. Los trabajadores se están poniendo en orden, van a tardar en acomodar los horarios, pero en el trascurso del día los servicios de Trelew y Rawson van a quedar normalizados”, explicó.