DEPORTES

Pablo Rey es el nuevo DT de Dolavon


El club Social y Deportivo Dolavon, conformó el cuerpo técnico de primera y reserva.
15/01/2020 02:00

681

El presidente de la Institución, Sergio “Negro” Rey, en contacto con Jornada, comunicó que su hermano, Pablo Alberto Rey, va a tomar las riendas, y de esta forma se pondrá el overol de DT.

“Quien va a ser el cabecilla de la primera división y reserva, es Pablo Alberto Rey, acompañado por ‘Pichi’ Alfaro, como ayudante de campo. En la preparación física, vamos a contar con Gastón Figueroa, oriundo de Gaiman, Diego Goyeneche, y la supervisión va a llevarla adelante Ruperto Ruiz. Estos últimos, van a colaborar con las categorías de inferiores”. Acotó el Presidente.

Con respecto al plantel y a los jugadores que puedan sumarse a las filas del “Verde” valletano, prosiguió. “El plantel es el mismo del año pasado, con la continuación de algunos nombres, como el caso de Cesar Urtizberea. Quien se va a sumar después de su paso por Racing de Trelew, es Brian Cayuleo, donde el pase pertenecía a Dolavon, y la vuelta también del delantero Rodrigo ‘Noni’ Sandoval. La idea es encarar el campeonato que viene, con la mayoría de chicos del pueblo”. Enfatizó.

En las formativas, va a estar tomando la posta Oscar “Cachi” Durán, que ya dio inicio a la pretemporada, y va a tener como colaboradores a los profesores de Reserva y Primera.

En el fútbol de mujeres, por ahora se sigue en la búsqueda de profesores. “Estamos trabajando para encontrar a alguien que se amolde a las circunstancias. Es un trabajo arduo, que nos está demandando tiempo. Seguramente en las próximas horas, vamos a tener novedades”. Finalizó Rey.


Deportivo Dolavon Liga del Valle