SOCIEDAD

Devolvió cheques endosados por más de $2 millones y lo recompensaron con una pala


Luis Spahn encontró varios cheques endosados en Esperanza, Santa Fe, por lo que los devolvió y le dieron un insólito "premio". "Vivo en un departamento, no tengo dónde usarla", bromeó.
14/01/2020 20:34
10.674

Luis Spahn es un nombre conocido en la provincia de Santa Fe, debido a que se trata del presidente de Unión. Este martes, un homónimo suyo -sin relación alguna con el mandatario "tatengue"- cobró repentina notoriedad y se hizo famoso, debido a un insólito caso que lo tuvo como protagonista.



Mientras viajaba hacia Santa Fe para realizar un trabajo, Spahn -oriundo de Rafaela- encontró en Esperanza, a la altura de la rotonda que va hacia Franck, un manojo de papeles.

 

Al observarlos, se dio cuenta de que eran cheques endosados, a un valor que ascendía a más de dos millones de pesos.



Tras notar esto, Spahn se comunicó con los propietarios de los cheques y desde ahí se dio la insólita secuencia en la que le entregaron un curioso "premio".



"Pertenecían a una fábrica de herramientas de la zona. Me preguntaron si me hacía falta alguna herramienta. Les dije que no, pero me buscaron una pala", relató, en diálogo con radio Cadena 3. "Vivo en un departamento, no tengo dónde usarla", bromeó.