SOCIEDAD

El Celebrity Eclipse volvió a Madryn


Llegaron 4 mil personas a bordo del crucero.
15/01/2020 02:00

549

Cerca de las 7 horas del martes, con un marco climático espectacular, tomó amarras en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque Celebrity Eclipse. El buque trajo consigo 2.792 pasajeros y 1.232 tripulantes que viene de Puerto Williams (Chile) y se dirigen a Punta del Este (Uruguay). Como es habitual en cada recalada de este buque, se genera un gran movimiento de micros y combis producto de la cantidad de excursiones que son contratadas tanto a bordo como en tierra, razón por la cual es muy esperado por el sector turístico de la región.

Aproximadamente 1.100 personas tomaron las excursiones contratadas a bordo, de los restantes, muchos contratarán excursiones al llegar a tierra y muchos otros decidieron recorrer Puerto Madryn hasta cerca de las 17:30 horas, horario que está previsto que zarpe el buque.

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn se enfatizó que “la temporada de cruceros es sumamente exitosa, todo marcha de acuerdo a lo organizado”. Esto se traduce en la satisfacción y las muy buenas opiniones que la tripulación y cruceristas dejan del destino, del trato y la logística que se aplica en cada uno de los ingresos de los buques de placer.


Celebrity Eclipse crucero Madryn