PROVINCIA

La primera reunión rumbo a la interna


El Pro inauguró 2020 en Puerto Madryn.
15/01/2020 02:00

430

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en Puerto Madryn, Sebastián López, encabezó la primera reunión partidaria de 2020, en la que llamó a “continuar este camino de unidad que nos ha permitido crecer de manera colectiva, así como también generar cuadros políticos y dirigenciales a la altura de las necesidades de los chubutenses”.

Participaron la concejal de Juntos por el Cambio, María Eugenia Domínguez, el excandidato a concejal de la ciudad portuaria, Gastón Cuis Taccari, Claudio Tortoriello y representantes de la Mesa Local del PRO.

López mencionó que “nos reunimos con los dirigentes del PRO en Puerto Madryn y dialogamos sobre las elecciones que tendrán lugar en nuestro espacio el próximo mes de marzo” y destacó que “resolvimos que tenemos que seguir trabajando juntos, en equipo, poniendo a las mejores personas dentro de la Mesa y apoyando una lista de unidad provincial”.

Según el parte de prensa, el legislador remarcó que “el crecimiento del PRO no tiene un techo y eso es positivo, porque nos invita a redoblar los esfuerzos y continuar en este camino de crecimiento, defendiendo los intereses de los chubutenses”.


interna Madryn Pro reunión