POLICIALES

Tachuelita: “Me encontraron una cajita con olor a marihuana”

Marco Antonio Jara, el reconocido animador trelewense, más conocido como “Tachuelita”, fue detenido el martes último en un control policial tras haber protagonizado una riña con efectivos policiales luego de que un perro antinarcóticos detectara olor a marihuana dentro de su camioneta.

17/01/2020 02:00

1.167

El conocido personaje habló con A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo) y dio su versión de los hechos luego de que trascendiera la noticia de que había agredido a efectivos policiales durante un control vehicular en la tarde del pasado martes en el barrio Menfa de Trelew: “Me olvidé los papeles en casa, y me dijeron que me iban a secuestrar la camioneta con la que yo trabajo”, contó.

“Yo acepté de buena manera, como debe ser, pero después me subieron un perro y encontraron una cajita con olor a marihuana”, explicó muy enojado el animador quien argumentó que los efectivos policiales esperaban que haya más marihuana dentro del vehículo.

“Cuando el policía me dijo que era un delito tener olor a marihuana yo empecé a filmarlo, y de manera agresiva, los efectivos me intentaron quitar el celular y me tiraron gas pimienta”.

Jara admitió que él consume marihuana y que tras ser agredido por los agentes se puso de mal humor y comenzó a forcejear con los policías.

“Tachuelita” explicó que se trató de un procedimiento mal hecho: “Estuve 12 horas detenido. La Justicia dice que yo atenté contra la autoridad”.#