DEPORTES

Comenzó el programa “Deportes en la arena”


El sábado pasado por la mañana, comenzó “Deportes en la arena”, organizado por las áreas municipales de Deporte y Desarrollo Territorial.
20/01/2020 02:00

346

Cada sábado desde la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, se llevará a cabo una disciplina diferente, para niños adolescentes y adultos.

Dicho programa surge como respuesta a la necesidad de los ciudadanos de realizar actividades recreativas al aire libre durante el verano. Diferentes disciplinas van a formar parte del programa, la primera fue el vóley quien inauguró las actividades con encuentros abiertos a la comunidad y con la participación de las Escuelas municipales.

El profesor Beto Cayun está a cargo de dictar el programa “Deportes en la arena” que comenzó con una gran concurrencia de niños y adolescentes.

En los horarios de 9 a 12:30, se dio inicio a la actividad de manera recreativa con la Escuela de iniciación de Beach Vóley. El segundo torneo de Beach Vóley se realizó a media tarde, en esta oportunidad de carácter mixto con adolescentes.

Diferentes disciplinas

Asimismo, cada sábado se brindará una disciplina deportiva diferente, entre ellas boxeo, fútbol infantil, BMX, rugby, fútbol femenino, newcom, atletismo, entre otros. Además de los programas ya lanzados como el de fútbol amateur a cargo de Luis treuquil y Lali Barrionuevo, boxeo acompañado por Raúl Montesino, Javier Caripan desde el área de Rugby Social, Florencia Thomas con Atletismo.

Contando con el apoyo de Juan Neigual, Director de la Coordinación de Deportes y Mario González jefe del Sub programa.

Realizando una articulación en conjunto para que todas las disciplinas tengan su espacio y lugar desde la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.#


Deportes en la arena Municipalidad de Trelew