DEPORTES

Candela Velázquez entrena con la Selección

La palista Candela Velázquez, multicampeona de velocidad y maratón, perteneciente a la escuela de canotaje del Club Huracán de Trelew, es la única atleta chubutense en la Selección Nacional de Canotaje.

20/01/2020 02:00

La palista trelewense entrenará con la Selección Argentina en Tigre. Candela, también se prepara para el Sudamericano y clasificar al Mundial.

335

La palista ingresa por la puerta grande, para demostrar otro año y seguir sorprendiendo a entrenadores con su condición natural para la disciplina.

Recordamos que está desde pequeña, junto al entrenador y padre, “Manolo” Velázquez, “Piry” Pinta y ahora Miguel Correa, también están pendientes de su puesta a punto, colaborando y dispuestos a estar con la joven atleta en lo que necesite en la preparación. Comenzará a trabajar hoy una vez más con la Selección Nacional en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, en la pista con el entrenador Santiago Bergero, donde se diagramará la puesta a punto y habrá control interno, para conformar el equipo que participará a nivel internacional con las embarcaciones K1, K2 y K4. También vale recordar que está en plena preparación para el 6 de marzo integrar el selectivo, dónde buscará nuevamente una plaza para el Mundial Olimpic Hope, y el Sudamericano, a realizarse en Uruguay.

Dique Ameghino

Además, Candela estará retornando el próximo viernes 24 de enero, para estar presente en la Media Maratón de Canotaje del Dique Ameghino, que se disputará el 25 y 26 del mes corriente.#