SOCIEDAD

33 alcoholemias positivas durante el fin de semana


Se realizaron intensos controles preventivos en varios puntos de la Provincia.
20/01/2020 10:52

493

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo junto a las diferentes Direcciones de Tránsito Municipales y efectivos de la Policía del Chubut, tareas de prevención durante el fin de semana en pos de la seguridad en nuestras rutas.

De esta manera, se realizaron intensos controles de alcoholemia y se colaboró con tareas preventivas en las Fiestas Populares de manera simultánea en toda la provincia.

Asimismo, con la coordinación del ministro de Seguridad, Federico Massoni, se realizaron operativos de saturación junto al director Ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, la directora general, Bárbara Barros y la Plana Mayor de la Policía del Chubut.

Los resultados obtenidos en los controles fueron de 33 alcoholemias positivas durante el fin de semana por la madrugada, en las siguientes localidades: Rawson (Playa Unión), Trelew, Río Mayo, Puerto Madryn y Epuyén.

Fiestas Populares

En el marco de la 35º Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo, la Delegación Comodoro Rivadavia de la APSV junto a Policía Vial, realizó tareas preventivas, donde se controlaron los ingresos y egresos de los vehículos y transeúntes ante la gran concurrencia de público de todo el país.

En tanto, en el 29º Encuentro Provincial del Artesano en Epuyén, personal de la Delegación Comarca Andina de la agencia, realizó tareas de prevención.


alcoholemias positivas APSV Controles