PROVINCIA

Telebingo entrego premios en el Valle

Lotería del Chubut entregó 400 mil pesos en premios del juego insignia a vecinas de Rawson y Gaiman.

22/01/2020 13:02

528

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, realizó este miércoles, la entrega de 300 mil pesos en efectivo a una apostadora oriunda de la localidad de Rawson y 100 mil pesos en efectivo a una vecina de Gaiman.

Los premios corresponden al Bingo de la Tercera Ronda y la línea de la Sexta Ronda de la jugada Nº 873 del Telebingo Chubutense y los cartones ganadores pertenece a la Agencia Nº 1001 de Eduardo Engrassi.

Luego de concretar la entrega, el Presidente del IAS señaló que “estamos muy contentos por continuar pagando los premios en tiempo y forma, y agradecemos la confianza de la gente en toda la provincia que juega y gana con los diferentes productos de Lotería del Chubut”.

Continuando, el titular de la Agencia 1001, Eduardo Engrassi señaló que “en esta oportunidad entregamos premios a una vecina de Rawson y otra de Gaiman ganadoras en el sorteo de Navidad. Estamos muy contentos y esperamos poder seguir entregando premios durante el año”.

Nuevo sorteo del Telebingo

En tanto, el próximo domingo 26 de enero a partir de las 21 horas, el Telebingo Chubutense sortea dinero en efectivo repartido en Cuatro Rondas y el Bingo Pozo Acumulado es una camioneta Ford Ranger.

“Este fin de semana tenemos el último sorteo de enero con el valor del cartón de 300 pesos. De igual forma vamos a continuar con los dos sorteos mensuales que venimos realizaron desde la Sala de Sorteos de Rawson”, agregó el funcionario.

La grilla de premios incluye como premio mayor la suma de 400.000 pesos y una camioneta Ford Ranger DC 2.2 doble cabina como premio a Bingo Acumulado. La Tercera Ronda sortea 100.000 pesos; la Segunda a Bingo 50.000 pesos y en la Primera Ronda el premio a Bingo es de 30.000 pesos. A línea en todas las Rondas, 10.000 pesos y además 10.000 pesos a Cero Aciertos.