DEPORTES

Reunión de urgencia en el PMRC por los jugadores que se agarraron a piñas en Playas Doradas


Nicolás Wargon, director deportivo de la entidad, señaló que le enoja mucho que el club se tenga que preocupar por un grupo de “energúmenos” que se creen que son más importantes que la institución. Evalúan sanciones para los involucrados.
23/01/2020 13:25

3.011

Luego de que el municipio de Sierra Grande decidiera expulsar de por vida a los jugadores de rugby chubutenses de Madryn, Gaiman y Trelew, que protagonizaron una violenta pelea en la final de los 20 años del Seven de Playas Doradas, el ex jugador, que cumple funciones de Director deportivo en el Puerto Madryn Rugby Club, Nicolás Wargon habló con A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), e indicó: “Nos cayó muy mal la noticia y mañana (por el viernes) tenemos una reunión de comisión por este tema, el capitán del plantel superior está muy enojado, y además nos molestó el apodo que utilizaron, Lobos Seven”. Evaluan sanciones para los involucrados que son socios de la institución portuaria

El ex jugador señaló que el conjunto que protagonizó la disputa no contaba con el aval del club y que el grupo era comandado por un ex jugador que había sido desafectado de la institución tiempo atrás. “Nosotros estamos preparando la temporada 2020 y nos tenemos que preocupar porque un grupo de energúmenos va a jugar un torneo por su cuenta creyendo que son más importantes que el club”, expresó el rugbier retirado, que además contó que los involucrados “son jugadores con trayectoria en la institución, que hoy juegan en Buenos Aires, junto con otros ex jugadores que fueron expulsados del establecimiento por no cumplir con los valores que el club promueve”.

Wargon expresó que la responsabilidad de la pelea es compartida y apuntó hacia los organizadores del Seven del municipio de Sierra Grande: “Estos eventos son una de las grandes fallas del rugby, porque no son oficiales, no tiene ningún tipo de control, además no hay jueces, ni sanciones, cualquiera puede armar un equipo y anotarse, lo cual es una irresponsabilidad. Es un torneo que no debería estar autorizado”.

Vetaron de por vida a los rugbiers de Chubut que se agarraron a trompadas en el Seven de Playas Doradas




club ex jugadores Madryn pelea reunión Rugby