POLICIALES

Manejaba alcoholizada y chocó un auto estacionado


El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría quinta de Comodoro. La mujer iba con su hijo de 8 años en el auto.
24/01/2020 14:40
1.624

El choque de un vehículo contra otro rodado que se encontraba estacionado terminó con una mujer demorada por varias horas debido a que la misma actuó de manera agresiva con el personal policial y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El siniestro ocurrió pasada la 01:00 de este viernes en avenida Lisando De La Torre y Congreso de Comodoro Rivadavia, cuando un vehículo Renault Logan –dominio INV477- colisionó contra un Renault Clio (LKT-787) que estaba parado y estacionado al momento de ser embestido.

El vehículo que protagonizó el siniestro era conducido por una mujer de 35 años de edad, y en la acompañaba un menor de 8 años que fue identificado como hijo de la conductora. Al advertir que la persona se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, se realizó el correspondiente test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,67 g/L.

Tras labrar la infracción y retener el vehículo, la mujer fue demorada por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, pero además como se mostraba agresiva ante el personal policial, fue demorada hasta las 5 de la mañana, cuando recuperó su estado de lucidez.