DEPORTES

Candela Velázquez Nº 1 en el ranking nacional

La palista de Trelew perteneciente al club Huracán de Trelew, se encuentra en la concentración con la Selección Nacional de Canotaje, desde hace una semana.

25/01/2020 02:00

La palista representande de Huracán de Trelew, reetorna a Chubut, luego de ser la numero 1 en el rankimg Nacional disputado en Buenos Aires.

441

El propósito es realizar un control interno, dónde están las mejores competidoras, algunas ya con roce Mundialista, y de esta forma se va a determinar el ranking de la categorías y formar el equipo nacional k1, k2, k4 para los eventos internacionales.

Candela la pequeña gigante, logró ganar todos los controles quedando con el Nº1 en el ranking Nacional, escalando una categoría más este año.

Está atleta con talento, y gran proyección a nivel Europeo en su categoría, ya no es una promesa, si no una realidad, sorprendiendo a entrenadores por su fuerza, garra, y personalidad en el agua.

Su entrenador, y padre Manolo Velázquez, junto al profesor Miguel Correa, realizan un trabajo personalizado que tiene resultados a la vista.

Candela estudia en el Colegio Nacional de Trelew, paso a 3año, u nunca se llevó materias. Otro gran logro, ya que viaja todo el tiempo. Lleva ganado 5 oros en los Juegos Evitas, Campeonato Argentino, y sudamericano.

Candela regresó en las últimas horas de ayer, en un vuelo, donde los padres resaltan el gasto económico, ya que Deportes brindó pasajes de ida y terrestres solamente. Candela va estar presente en la competencia Media Maratón del Dique Florentino Ameghino, que dará comienzo en el día de hoy, hasta el domingo. Se espera una gran concurrencia de palistas de gran nivel para esta competencia.