DEPORTES

Amistosos: Brown se midió con Huracán de Comodoro y La Ribera


La Banda portuaria, equipo de la Primera Nacional, recibió por la mañana al Globo comodorense y por la tarde al Canario capitalino, dos de los equipos chubutenses que se preparan para el Regional 2020, en nuevos amistosos de pretemporada.
25/01/2020 18:10

1.221

Por la mañana igualó 1-1 ante Huracán de Comodoro y por la tarde superó 2-1 a Defensores de La Ribera.

Luego del cuadrangular en Bariloche, La Banda continúa sumando minutos de fútbol y con equipos diferentes, jugó dos amistosos en el estadio Raúl Conti.

En primer turno se midió ante Huracán de Comodoro, donde el entrenador Marcelo Broggi, dispuso de un equipo alternativo, aunque contó con la presencia del nuevo refuerzo Elías Umeres: Franco Agüero; Fabrizio Romero, Pedro Melgarejo, Damián Pavón, Alan Sánchez; Mauro Cortés; Matías Rojo, Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ávila, Elías Umeres (Rivero); Abel Méndez fueron los elegidos por el DT.

Por el lado de la visita, los conducidos por César Villarroel salieron a la cancha con: Alcain; Castillo, Ramadan, Biasusi, Rivera; Zúñiga, Chiquichano, Garino, Molina (Bilbao); Castellano y Linares.

Con un primer tiempo sin emociones, Juan Carlos Bilbao puso en ventaja a los de Comodoro en el comienzo del complemento, y a pocos minutos del final, el ingresado Pablo Rivero anotó el 1-1 definitivo.

En el encuentro vespertino, el equipo portuario recibió a Defensores de La Ribera donde se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El resultado fue 2-1 a favor del anfitrion con los goles de Depetris y Bonetto, mientras que Obredor puso el descuento.

Los once que paró el entrenador, con algunas bajas por molestias fueron: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores (Ruiz Díaz), Ferracuti; Mauricio Vera; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Emanuel Moreno (Lobo), Rodrigo Depetris; Joel Martínez (Umeres).

Por el lado de los dirigidos por Isaías Aberasturi, el equipo que presentó de arranque fue: Oroz; Rosas, Giménez, Siden, Santos; Obredor, Salinas, Probaste, Chávez; Ramos y Canario

Tras una etapa inicial donde La Banda marcó diferencias y se puso en ventaja con los goles de Depetris y Bonetto, en el complemento con prácticamente otro once, La Ribera descontó a través de Obredor.

El saldo de los amistosos fue positivo para Brown, que ya tiene fecha y hora confirmada para la reanudación de la Primera Nacional. Será el sábado 7 de febrero desde las 17 horas cuando visite a Barracas Central.#


Amistoso Guillermo Brown Huracán de Comodoro La Ribera Pretemporada Primera Nacional Regional 2020