POLICIALES

Madryn: denuncias por el robo de un auto y dos casas


El vehículo se encontraba estacionado en la calle y desapareció mientras su propietario trabajaba.
27/01/2020 10:57
1.231

Un hombre que trabaja en la actividad marítima denunció que al regresar a su hogar constató que le habían robado el auto y la documentación del mismo.

El hombre denunció ayer que se encontraba ausente desde el 3 de enero por cuestiones laborales y que al llegar a su domicilio le habían robado un vehículo Volkswagen Gol Trend, que se encontraba estacionado en Simón de Alcazaba y Pasaje Williams. El auto, con patente colocada LIT-478, es de color negro, tiene vidrios polarizado y llantas negras.

El damnificado también denunció el robo de la documentación del rodado.

Robos domiciliarios

También en Puerto Madryn, un hombre denunció que ayer, entre las 16 y las 19:00 hs, los delincuentes rompieron el ventilete de una puerta trasera y tras abrir la misma con la llave que se encontraba colocada en el interior, ingresaron a la vivienda y robaron un Smart TV de 55 pulgadas, un TV de 32 pulgadas, una consola de videojuegos Play Station 3 con accesorios y un equipo de música, además de ropa.

El segundo robo domiciliario fue denunciado por una mujer de 35 años que ayer por la tarde sufrió el robo de su domicilio. Los delincuentes rompieron la cerradura de una puerta reja y luego de la puerta de acceso a la casa. La damnificada indicó que del interior de la casa se llevaron un manojo de llaves para acceder a otras dependencias, pero la activación de la alarma habría puesto en fuga a los ladrones.