DEPORTES

Negociaciones de último momento en Germinal

En las últimas horas, se reflotaron las gestiones por Gustavo Schischke, delantero de Gaiman FC. El equipo titular para jugar ante Belgrano de Esquel el domingo será el esqueleto de los amistosos ante Deportivo Madryn y Huracán. El valor de las entradas generales será de $200.

28/01/2020 02:00

Marcos Rivadeneira se entrenó por segunda vez en Germinal. Puede ser titular el domingo ante Belgrano.

1.470

Germinal de Rawson empezó ayer la semana previa al debut en el Regional 2020 ante Belgrano de Esquel, que será el domingo a las 17 en El Fortín capitalino.

Al margen de los entrenamientos, continúan las gestiones por refuerzos. Marcos Rivadeneira, volante central procedente de Racing Club de Trelew, se entrenó ayer por segunda vez con el plantel conducido por Walter Dencor.

Gustavo Schischke

El último ítem solicitado por el entrenador germinalista es un delantero.

En principio, la intención es el fichaje de un delantero foráneo. Sin embargo, estas negociaciones estarían por concluir. A la par, se reflotaron las conversaciones con Gustavo Schischke.

Según trascendió, hubo fluidos contactos con el artillero de Gaiman FC, campeón del Clausura de la Liga del Valle.

Tras un acercamiento fallido semanas atrás, en esta ocasión el pase está cerca de concretarse. La dirigencia del club aspira a finiquitar esta cuestión a más tardar en 48 horas.

De este modo, Germinal se retirará del denominado mercado de pases del torneo.

El posible equipo

En los días venideros, además del arribo de un delantero, se definirá la formación titular para competir ante Belgrano de Esquel.

En princpio, no hay mucho misterio sobre la alineación inicial del equipo de Dencor. El esqueleto que competirá ante el “Xeneize” cordillerano se basará en los amistosos ante Deportivo Madyrn y Huracán de Comodoro disputados en los pasados días en Rawson.

Como arquero, jugará Matías López. La zaga estará compuesta por Martín Francezón, Agustín Cano, Diego Jara y Facundo Larreguy. En el mediocampo, se alinearán Guido Morón o Rivadeneira, más Darío Pellejero, y Kevin Garay.

Por último, en la línea de ataque se ubicarán Federico Cárcamo, Blas Sosa y Martín Bataller. Esta base puede tener modificaciones sujetas a imprevistos o decisiones de Dencor. en los días venideros.

Las entradas

En otro orden, vale remarcar el nuevo valor de las entradas generales para los partidos del Regional.

El valor del boleto para presenciar los partidos del “Verde” capitalino será de $200 en condición de local. Los valores de las entradas son fijados por el Consejo Federal. Lo mismo ocurre con las restantes categorías del fútbol argentino.

En esta oportunidad, el CF ubicó el precio del ticket entre los $200 y los $250. Los clubes que intervienen en el campeonato pueden decidir el importe del boleto dentro de ese rango de precios.