POLICIALES

Persiguen y atrapan a dos sujetos con armas de fuego en el centro de Trelew


En medio de una persecución en la calle 25 de mayo, efectivos policiales lograron la detención de dos sujetos que circulaban portando armas de fuego de importante calibre.
29/01/2020 09:48

2.890

El martes por la noche, dos jóvenes que circulaban por el casco céntrico de la ciudad, trasladando un revólver 38 largo y una pistola 9 mm, se dieron a la fuga luego de advertir la presencia de un operativo policial que se llevaba a cabo en la calle 25 de Mayo al 1700, a pocos metros del supermercado Carrefour.

Ante la inminente identificación policial, los malvivientes, un joven de 18 años y otro de 21, decidieron escaparse y esconderse, posteriormente, en el patio de una vivienda, intentando camuflarse entre una gran vegetación de arbustos. Luego de haber descartado las armas continuaron la fuga calle abajo en dirección a la zona Oeste de la ciudad, donde finalmente fueron atrapados.

En primera instancia se logró detener al joven de 18 años en la intersección de las calles 25 de Mayo y Juan de la Piedra. Mientras que el otro sujeto fue aprehendido a pocas cuadras de allí, en San Martín y Simón de Alcazaba.

Los maleantes fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, ya que circulaban con portación ilegal de dos armas de fuego de importante calibre y 23 cartuchos de bala.