DEPORTES

Damonte separó a Andrés Chávez del plantel

Luego de una discusión que mantuvo en el vestuario durante el partido ante Rosario Central con el entrenador, el delantero fue separado del plantel de Huracán.

29/01/2020 22:15

El delantero tuvo una discusión con el DT, quien decidió apartarlo. "Lo entendió, pidió disculpas", expresó el entrenador..

921

"La decisión no cambió. Se la dije al plantel. Mientras yo esté acá, no va a participar del plantel. No va a ser tenido en cuenta para jugar. Fue lo que hablamos con el plantel", confirmó el propio Damonte en declaraciones a CNN Radio (AM 950).

Damonte y Chávez discutieron en el vestuario luego de la derrota ante Rosario Central (2-1), en Arroyito, por la fecha 17 de la Superliga.

"Lo entendió, pidió disculpas. Lo conozco hace mucho, es de mi pueblo. No somos amigos, pero tenemos una buena relación. Se dio algo que fue fuera de lugar pero lo pudimos hablar con él. Como persona está todo bien, pero en lo profesional no hay vuelta atrás", expresó el entrenador sobre la actitud del delantero.

Incluso Damonte aclaró aún más lo sucedido y agregó que está "arrancando en esto y creo que el respeto es lo más importante.

Tampoco me creo un jefe. Lo bueno es que pude hablarlo delante del plantel, siempre con la verdad, y también con él. Tengo una buena relación. Le dije que no lo iba a echar del club. Quedó todo bien".

Huracán sufriría la quita de puntos si no paga el pase de Juan Garro

El Globopodría sufrir la quita de puntos en caso de que no cumpla con una parte del pago a Godoy Cruz por la compra del delantero Juan Fernando Garro, realizada en 2018.

El club de Parque Patricios adeuda la última cuota del pase de Garro, por una cifra cercana a los 600 mil dólares.

No obstante, el Tomba pretende que el Globo pierda puntos por ser uno de los rivales directos en la lucha por permanecer en Primera, a partir de la próxima temporada.

El próximo viernes cierra el plazo para que ambas instituciones lleguen a un acuerdo.