DEPORTES

El lunes comienzan las clases de tenis en Bigornia

El próximo lunes comienzan las clases de Tenis social y competitivo en Bigornia Club para niños, adolescentes y adultos a cargo del profesor Sergio Spina, con amplia disponibilidad horaria.

31/01/2020 02:00

El próximo 8 de febrero, se realizará el 1er Torneo Americano 2020, para damas y caballeros, en Bigornia.

608

En este sentido, Mabel Fava, miembro de la subcomisión de la actividad, sostuvo que, “estamos volviendo con el Tenis a Bigornia, y el primer objetivo que nos planteamos, es que la actividad vuelva a ser una rutina importante y activa dentro del club”.

“Hace bastante buscábamos a alguien que tenga una amplia disponibilidad horaria, porque consideramos que es la forma de tener continuidad en la institución, por eso creemos que Sergio Spina es el indicado”, agregó Fava.

Los detalles

El profesor Sergio Spina señaló que “las expectativas son buenas, tenemos dos canchas en condiciones, y ya comenzaremos a acondicionar las otras. El lunes 3, iniciamos con las clases. Voy a estar de 9Hs a 22 hs para que cada socio pueda acercarse y participar”.

“Ya estamos generando una escuela de principiantes menores, de 4 a 7 y de 8 a 10, otra con adolescentes y adultos, más intermedios, avanzados y la escuela de competición. Lo que queremos es remontar dentro del club, que es muy grande y con mucho prestigio”, señaló el profesor. Las inscripciones ya se encuentras abiertas y pueden realizarse al número telefónico 2804645913.

Una de las novedades que se vienen para el 8 de febrero, es la realización del 1° Torneo Americano del 2020, en las instalaciones del club.