POLICIALES

Imputaron a un carnicero por abusar sexualmente de una nena en un supermercado

Un carnicero acusado de abusar sexualmente de una nena de 10 años en un supermercado de la localidad bonaerense de Rojas fue imputado este jueves tras prestar declaración indagatoria ante la fiscalía.

30/01/2020 20:07

4.037

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, Juan José Suarez, de 66 años, se presentó a declarar este jueves junto a su abogado y si bien no trascendió su testimonio, el fiscal Esteban Pedernera, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Junín, tematizada en delitos sexuales, lo imputó por abuso sexual.



Por el hecho que ocurrió el pasado domingo, la comunidad de Rojas marchó este miércoles por la noche para reclamar Justicia desde la plaza principal de esa ciudad hacia la casa de un fiscal.



La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer por la familia de la menor que al regresar a su casa, le contó a sus padres el hecho de abuso sexual que había sufrido por parte del carnicero del supermercado.



Además, en las últimas horas trascendió un video de las cámaras de seguridad del local, ubicado en General Frías entre Villegas y Mármol, donde se ve a una menor de edad y a un hombre, entre las góndolas del lugar, y que sería el momento en el que ocurrió el abuso.



Si bien las imágenes no tienen audio, en las mismas sí se puede ver al sindicado carnicero manteniendo contacto con una nena menor de edad.



La Fiscalía interviniente va a continuar la semana próxima, según se informó, con la realización de medidas probatorias, entre ellas, la recepción de la declaración de la menor víctima bajo la modalidad Cámara Gesell.