SOCIEDAD

Victoria Donda quiere sumar en su gabinete del INADI a Flor de la V

Flor de la V fue quien recibió un llamado de la actual titular del INADI, Victoria Donda, con el fin de proponerle trabajar en conjunto en algunas campañas de inclusión.

30/01/2020 21:30

Flor de la V contó que Victoria Donda la convocó “para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia”.

1.256

“Me llamó Vicky Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental", contó la actriz en diálogo con Confrontados.



Al respecto de su participación en la Marcha del orgullo, la artista señaló: “Entendí que la militancia es importante. Son procesos. Antes pensaba que con mi imagen era suficiente pero entendí que no. El caso de los chicos discriminados en el balneario ‘Ocean’ me toca de cerca porque les dicen que no son familia. ¡Momento! Hay límites. Hay que educar nuevamente a la gente, tenemos leyes que nos amparan, tenemos ese deber como comunicadores”.



Y continuó: “Durante años nos hicieron sentir que éramos enfermos, nos señalaban, nos juzgaban por tener una sexualidad distinta y otro modo de vida. No es justo y no me parece bien: somos todos distintos y merecemos la misma igualdad que los heterosexuales. Más amor. Pero nos falta mucho por cambiar, por educar, por creer.



“Son años de patriarcado, de un pensamiento discriminatorio. Durante años nos hicieron sentir mal. Por eso festejo que les vaya tan bien a Lizy Tagliani a Costa, a Mariana Genesio, a la Barby. Eso muestra una sociedad diversa”, finalizó.