DEPORTES

Germinal no pudo pasar del empate con Belgrano de Esquel

El "Albiverde" se puso temprano en ventaja, con un gol de penal de Pellejero a los 2 minutos, y un ex del club capitalino, Flavio Chacano, puso la igualdad a los 19' del complemento en "El Fortín", en un partido por la primera fecha de la fase de grupos del Regional 2020.

02/02/2020 19:00

El elenco de Dencor no pudo sumar de a tres en el debut en "El Fortín".

1.552

El debut no fue el esperado para el equipo de Rawson. Había mucha confianza en Germinal en conseguir la victoria en casa ante el rival, a priori, más accesible del grupo para darle impulso al objetivo primario: pasar de ronda.

Fue empate 1 a 1 entre Germinal y Belgrano de Esquel en "El Fortín" capitalino, en un encuentro válido por la 1ra. fecha de la zona 2 de la Patagonia correspondiente al Regional 2020, con el arbitraje de Carlos Rujano de Comodoro Rivadavia.

El charrúa Darío Pellejero abrió rápido el marcador al cambiar por gol un penal a los 2 minutos de juego, luego de una falta sobre Kevin Garay.

El rawsense Flavio Chacano, que llegó hace algunas semanas al elenco esquelense, marcó el empate de los cordilleranos sobre los 19 minutos del complemento, también desde los doce pasos, tras una mano de Francezón en el área.

Belgrano con un esquema simple y práctico, con el joven Bahamonde como figura (20 años, viene de Ferrocarril Oeste), mereció un poco más, le faltó efectividad. tuvo el balón pero careció de ideas, en el final aprentó con más voluntad que fútbol, pero quedó en deuda con su gente.

Los de Esquel se llevan un punto de oro porque con menos potencial futbolístico consiguió un empate como visitante que sirve de motivación para el resto del torneo.

En el otro partido de la zona, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia a La Ribera por 2 a 0 como local.

Las formaciones

Dencor eligió a estos nombres: Matías López; Martín Francezón, Luis Bastida, Ignacio Terán y Facundo Tamis; Marcos Rivadeneira; Darío Pellejero, Bruno Neculhueque, Kevin Garay, Martín Bataller; Blas Sosa.

Belgrano, el equipo menos reforzado del grupo, saltó a la cancha con: Milton Mora; Leandro Herrera, Damián Willhuber, Flavio Chacano, Enzo San Martín; Lucas García, Paul Crespo, Jonathan San Martín, Martín Grier; Sergio Tussett y Elvis Bahamonde.

Los abrazos para el uruguayo Pellejero, tras el gol de penal en el arranque del partido.

Los abrazos para el uruguayo Pellejero, tras el gol de penal en el arranque del partido.